Podría el café ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata
Un estudio recientemente realizado en EE.UU. sugiere que el consumo de café podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata avanzado. El estudio estimó que los consumidores de café tienen un 60% menos de probabilidades desarrollar tumores agresivos que aquellos hombres que no toman café del todo.
El café tiene un efecto sobre la manera en que el cuerpo descompone el azúcar y también en…

