De vuelta a las andadas

Escucha este post
 
1 Me late
¡Gracias!

Hace casi 10 años inició la aventura de una bitácora en la que les presenté una parte de mi trabajo, de mis amigos y de las situaciones que vivía. Poco a poco, la página creció y sufrió modificaciones de diseño, de contenido y de asociados.

Primero blogspot y luego ning, ambas plataformas permitieron el desarrollo del proyecto llamado La guarida del nagual, al que se sumaron muchas personas que creyeron en aportar ideas y formar una comunidad alrededor de ella; desafortunadamente la tuve que dejar a consecuencia de que aquella red se volvía de paga.
A raíz de aquella circunstancia, decidí iniciar un proyecto diferente enfocado a la música y nació Rockanrolario, proyecto hermano de este, complementario y atractivo por su grado de especialización. Rockanrolario ha crecido, dado frutos, satisfacciones, buenos momentos y muchas cosas más; sin embargo, siempre ha estado detrás La guarida del nagual como una plataforma mayor que ha albergado a su compañero para complementarlo.
Hace unos meses comenzó la versión impresa, como columna política en el periódico Hoy Novedades, de La guarida del nagual, situación que me ha permitido desempolvar los viejos cajones y recuperar algunas cosas que han configurado el trabajo de muchos años. Esa experiencia permite que hoy les presente la Segunda Época de La guarida del nagual en su versión de bitácora. Espero que les agrade.
Atentamente
Roberto Cortez Zárate
@Sr_nagual