Tres años

 
1 Me late
¡Gracias!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo técnos…
Este martes se cumplen tres años de este proyecto que ha crecido, se ha diversificado y ha tomado por diversos derroteros que en un principio eran, por decir lo menos, insospechados.
A lo largo de este tiempo hemos logrados mucho: comunicarnos con un público diverso, ambigüo y sin rostro. Todo comenzó, quizá como comienzan estas cosas, como un experimento personalísimo que se ha ido abriendo hasta convertirse en una pequeña comunidad.
Hemos tenido altas y bajas, periodos de ausencia y reconciliaciones con el mundo de las ideas. Quizá uno de los logros más importantes es poder dar a nuestros visitantes un poco más a través de las descargas, pues haber logrado la concreción de la Mil y Una Rolas de Espacio 59, por el simple hecho de revivir un momento en el tiempo y el espacio, es ya un gran logro.
Festejamos este, nuestro tercer aniversario, poniéndo el énfasis en los contenidos de la playlist, nuestra radio, que se escucha reforzada.
Queda una deuda con nuestros amigos fantomaniacos y con el post nuestro de cada día informativo y de opinión. Estamos en la publicación de videos aunque y hace falta un poco más.
Nuestra cofradía crece, aunque los contenidos de nuestros asociados no necesariamente son muy extensos, quizá esa sea una característica de ella; sin embargo, esperamos que poco a poco nuestra comunidad se vaya fortaleciendo, por el simple gusto de comunicarnos unos con otros y contarnos un poco más de quienes somos, de lo que hacemos, de lo que pensamos.
Pensabamos armar un gran video o un podcast o algo innovador o revolucionario para celebrar este nuestro tercer año, pero hemos recurrido a la escencia de las bitácoras: la palabra escrita para presentar un breve resumen de lo que hemos hecho en un año.
El tiempo, a cierta edad, parece transcurrir más rápido entonces, que leas estas líneas ya es un gran mérito. Gracias por estar aquí. Gracias por un año más, esperamos que sigas dándote una vuelta.
Lo demás, es pura vanidad.
¡Felicidades!

Roberto Cortez