Los Tres Tristes Tigres y El Triste Trasto

 
0 Me late
¡Gracias!

Tres tristes trigres tragaban trigo en un trigal en un triste traste,trabajando tras tiempo atrás en trovar un triste demo que por fin lograron tranzar.

Se trata de este grupo mexicano que nos presenta su demo en un formato muy interesante a través del portal www.discosgratis.org que se dedica a promover a las bandas que no tienen disco en un formato flash muy novedoso e interesante.

Con un estilo muy particular, este grupo presenta cinco rolas frescas, con letras no muy pretensiosas, arreglos con una buena ritmica y una voz que evoca una mezcolansa entre Vicentico y Las Ánimas del Cuato Oscuro, Los Tres Tristes Tigres y el Triste Trasto son una agrupación que merece la pena ser escuchada.

La recomendación de esta semana de La guarida del nagual. En nuestra radioblog hemos subido los temas No no no y Cursi, contenidos en su demo cortesía de sus autores. (Por cierto, dicen tener unas hermanas guapas, a ver quién se apunta) En myspace http://www.myspace.com/lostrestristestigresyeltristetrasto
[yotuwp type=”videos” id=”ODWQGh3x2e0″ ]