Barman y Droguin

 
1 Me late
¡Gracias!

¿Alguien recuerda aquella rola de Botellita de Jerez titulada “Abuelita de Batman” o la Baticumbia? Hace muchos, pero muchos años, los botellos se acercaban a la cumbia y a Televisa, circunstancia por la cual fueron hasta satanizados por los puritanos del rock.

Incluso en estos días pasó en la televisión una película que se llamaba Alcanzar una estrella donde aparece el Mastuerzo con pelo. Bueno, pues un par de días después llamó la atención de mi oído escuchar esa rola en una película que pasaban, también por el canal 9.

El bodrio no se puede decir que sea malo, no… es pésimo. Sin embargo, los protagonistas son nada más ni nada menos que Ausencio Cruz y Víctor Trujillo.

La película filmada en 1991 no es un churrototote sino lo que le sigue, lo cierto es que no pude menos que pasarme un rato botado de la risa con las babosadas de Víctor y de Ausencio en época en que iniciaban sus carreras y pasaban en Imevisión “En tienda y trastienda” y “La Caravana”, mítico programa donde nacieron personajes como Brozo, el payaso tenebroso.