Chistes políticos contra estrés

 
0 Me late
¡Gracias!

De acuerdo con Samuel Schmidt, quien es el único especialista en humor político en México: “El chiste sirve para descargar las tensiones que producen la frustración, la política es un juego frustrante, la política se distorsiono, en lugar de ser un ejercicio, una practica para ayudarnos a vivir mejor para tener bienestar, la política se convirtió en el juego de una cofradía, y el juego de esa cofradía es para beneficiar a quienes están adentro de ella”.
Así que aquí les dejo para que se descarguen una serie de chistes políticos, empezando por los internacionales y luego nos vamos a los locales, los cuales no me perdonan que no explique, porque sino ya no es chiste se convierte en tratado.

Se decía que Virgilio Barco el ex presidente de Colombia era el Chavo del 32, porque era 4 veces más pendejo que el Chavo del 8. Se lo aplicaron al ex presidente mexicano Miguel De la Madrid, le decían el 16 y a Vicente Fox también, le dicen el 32 nuevamente.

Llega Vladimir Putin a La Habana y Putin dice, como es posible que con tantos años de revolución la gente ande sin zapatos, Castro le argumenta que el imperialismo y no sé qué, y revira, pero ustedes no están mejor. Putin le dice te invito a Moscú y si ves a alguien sin zapatos te autorizo a que lo mates. Llega Fidel a Rusia y bajándose del avión ve a un hombre sin zapatos, saca la pistola y lo mata. Al otro día se lee en los titulares: “Barbudo loco mata al embajador de Cuba en Moscú”.


Candidatos a la Presidencia de México 2006

Le habla Madrazo a su esposa y le dijo, mi amor hoy vas a cenar con el próximo presidente de México, y la señora le dice, ¿a poco viene Andrés Manuel?

Estaban Bejarano, Ponce, y López Obrador cenando y de repente se para Ponce muy apurado, y dice se me olvidó cerrar la caja fuerte en la oficina, y le dice AMLO, de que te preocupas aquí estamos los tres.

Se encuentra Felipe Calderón con Pepito y le pregunta: ¿Tú eres el de los cuentos?, a lo que Pepito responde: No yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tú

Presidentes

Llega el expresidente de México Luis Echeverría a un velorio ve al muerto y dice, “no somos nada”, entonces los periodistas se le abalanzan diciendo, señor presidente que pensamiento tan profundo y filosófico, amplíe por favor, y Echeverría responde, pues sí no somos nada, ni amigos ni parientes, nada…

Estaba Fox dando un discurso y de repente se escucha un rebuzno y pregunta ¿qué es eso?, a lo que le responden, es el eco señor presidente”.

Dicen que cuando llegó Fox con el Papa al Vaticano lo felicitó por el triunfo de los Cardenales en la serie mundial

¿Cómo aprovó Fox su examen de inglés?
Le preguntaron cómo se dice nariz y el respondió, no–se

El siguiente Chiste Casi provocó que cerraran la revista en la cual se publicó:
La familia Zedillo era la familia Volkswagen, la señora maneja un Jetta, el hijo maneja un golfo y Zedillo maneja un sedan porque ese cualquier pendejo lo maneja.

Chistes sobre el físico de los políticos
Cuentan que en su campaña presidencial iba llegando Díaz Ordaz a Tehuacán, Puebla y de repente ve una barda que decía Tehuacán con Díaz Ordaz, se voltea y dice, eso ha de saber a madres.

¿Cúal es el colmo de Elba Esther Gordillo?
Tener cara de madrazo

¿Por qué el ex presidente Salinas de Gortari le decían la piña colada?
Porque era mucho coco y una madrecita de presidente.


Posted by David Santa Cruz to La guarida del nagual at 4/08/2006 10:23:00 AM