La guerra sucia al descubierto

 
0 Me late
¡Gracias!

Por si había dudas del exterminio llevado a cabo durante la guerra sucia en México, se ha filtrado un reporte de la Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (FEMOSPP), donde se da cuenta de la ilegalidad con la que el gobierno del presidente Luis Echeverría, reprimió los movimientos guerrilleros en México.
La primicia de la historia la ha tenido nuestro buen amigo Jacinto Rodríguez Munjia, quien ha publicado en la revista Eme Equis un buen analisis del denominado, Libro Blanco de la FEMOSPP, la cual dicho sea de paso ha realizado un trabajo, por decir lo menos, deficiente, comandada por el Dr. Ignacio Carillo Prieto.
Si cualquiera está interesado en conocer los pormenores del documento, puede revisar la página de The National Security Archive. Ahí podrá ver otros documentos desclasificados de los servicios de inteligencia de México y Estados Unidos, referentes a la Guerra Sucia de nuestro país. En la página también podrán encontrar información interesante liberada principalmente por la CIA a petición del NSA, y que va desde fotos de Elvis con Richard Nixon, hasta los documentos que prueban la intervención de los EU en grandes conflictos de talla mundial.


Posted by David Santa Cruz to La guarida del nagual at 2/27/2006 02:56:00 PM