HOLA‏

 
0 Me late
¡Gracias!

Mi nombre es Luis Vargas Sánchez, algunos ya me conocen,saben donde trabajo y que hago, los que no, prefiero que me conozcan como un amante de la PINTURA y el ARTE, y por supuesto integrante del CLAN DE LOS NAGUALES, seria una larga historia contar como llegue a ese grupo, solo les diré que fue por el bebe, morro o mejor conocido en el bajo mundo como TOR.

Felicito al Nagual por este su gran Blog, y así como el participo con grandes historias y pensamientos en mi pagina, le devuelvo con gusto el favor, y espero con frecuencia estar aquí.

Por lo pronto para estar a doc , con el tema de los políticos , les dejo una boceto virtual de mi autoria con un pequeño pensamiento.

Titulado: EL BUEN POLÍTICO

EL BUEN POLÍTICO

El un hombre pulcro, se corto los brazos para que no lo tentara el poder, para que no lo quemara la ambición, para no hacerse justicia de propia mano, para no tocar la suciedad….

El un hombre justo, se quito la vista para no ver el verdadero poder, ese poder que a todo político lo cega, lo atrapa y hace de el lo que quiera, y así olvidar a su pueblo…..

Sin embargo aun así, olvido a su pueblo a su gente, se dejo comprar el alma, la mente no se la pudo quitar , el poder lo corrompió , que suerte la de nosotros ya nadie nos ve, ya nadie nos da la mano.

Ahora me pregunto, algún día existirá un buen político?


Posted by LUISVS to La guarida del nagual at 2/18/2006 12:56:00 PM