Recuerditos desde el Bachi (Un Chirusense en el exilio)

 
0 Me late
¡Gracias!

Recuerdo como le ponían las nalgas en el escritorio del profesor (de unos 30 años) dos morritas del Bachi 4. Estaban bien buenas, la verdad. Éstas iban y lo cotorreaban, daba clases de inglés y era muy buen maestro. Pero parecía que este par te chicas querían “asegurar” su calificación. No pasó a mayores. No hubo nada de raro, pues estas chavas sólo coqueteaban y no pasó nada.
Pero nunca falta la primeriza. Una feíta que parecía espantapájaros. De voz chillona y nariz afilada. Feíta de verdad.
Esta morra se le hizo fácil cotorrear con el profe como lo hacían las otras chavas, pero le faltaba colmillo. Empezó a coquetearle en el mismo tono y que pasó, que con las anteriores, el profe ya estaba muy emocionado, así que vio que era mucha la insistencia de la chavita y la invitó a salir.
La morra, al ver que iba en serio el asunto, se quejó con el de la Rosca (así le decíamos al panzón pelochas que nos daba clase de matemáticas) y este furibundo movió sus influencias para correr inmediatamente al profe calenturiento.
Lo que nunca pusimos a discusión, fue que las morritas fueron las que provocaron la situación, y no el profe. No es por defenderlo, pero creo que se debe tener en cuenta que la raza, toma sus propias decisiones y es capaz de muchas cosas, aunque los padres piensen que son unos pinches santitos.
Lo peor es que la raza bebe, tiene relaciones sexuales (independiente de sus preferencias sexuales) y se DROGA con singularidad alegría (afortunadamente no todos, pero si un chingo en comparación con hace 10 años).
Por lo que respecta al chavo que publicó las fotos de las morras en pelotas, creo que el no es culpable de pornografía infantil, las mismas morras son las que posaron para las camaras, se encueraron y no creo que nadie las haya obligado o “convencido” (para que fuera, por ejemplo, estupro). Algunas de esas fotos andan circulando de cel en cel… yo vi una mucho antes de que este escándalo saliera al aire.
Por cierto, existen muchas “agencias de edecanes” que prostutiyen a chavitas menores, y nadie la hace de a pedo.
salu2


Posted by Marcosoft to La guarida del nagual at 4/11/2006 05:39:00 PM