El Túnel

 
0 Me late
¡Gracias!

El noveno colectivo, blog de Roberto Castillo “rocas”, publicó ayer un documental de Roberto Hernández, elaborado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), en el que se presenta la situación del sistema de justicia en nuestro país. Se trata de un video publicado en la página web del Programa de Apoyo al Estado de Derecho en México (Proderecho), que es patrocinado nada menos que por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional(USAI por sus siglas en inglés)y operada por Management Systems International (MSI).

Proderecho, según se informa en la página, es una iniciativa no gubernamental que busca contribuir al fortalecimiento y la consolidación de las instituciones sobre las que se sustenta el Estado de Derecho en nuestro país, con referencia al respeto de los derechos fundamentales de los ciudadanos y sus mecanismos de protección.

El programa ofrece servicios (gratuitos) en un horizonte temporal de medio plazo que consisten en una atención integral de asistencia técnica para el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos legislativos, programas de capacitación y actividades para el desarrollo institucional del sistema jurídico en México.

Para la reproducción oprime sobre el icono de PLAY, ten paciencia. Puede que sea necesario que le pongas pausa para que se cargue y unos minutos después lo veas sin interrupciones. Todo depende de la velocidad de tu conexión.


“Rocas” recomienda verlo y difundirlo. En mi opinión es una investigación excelente.


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 3/11/2006 12:32:00 AM