Ajustes en La guarida del nagual

 
0 Me late
¡Gracias!
Uno de los servicios que mas hemos utilizado en los últimos días es el de DivShare, que es una empresa que me había otorgado una memoria ilimitada para poder tener toda clase de archivos a mi disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Audio, video, tablas de Excel, PDF, etc. Todo muy bien y además útil para hacer envíos de documentos con solo mandar el URL de descarga o para archivar toda tu música y ponerla en el blog.

Hemos recibido noticias que las nuevas disposiciones indican que mi cuenta ha sido disminuida de ilimitada a 5 Gb y mi cuota de transferencia mensual es de 50 Gb.

Según la empresa, luego de la entrada de nuevos inversionistas y de que algunos de los 250 mil miembros estaban haciendo lento el servicio por la alta cantidad de información que manejaban, tomaron esa decisión para corregirlo.

Ante en esta circunstancia, ya que estamos rebasados por un Giga en el hospedaje de archivos, vamos a tener que hacer algunos ajustes en las ligas publicadas. Las Mil y Una Rolas quedan como hata hoy, pero tendremos que ajustarnos en la Biblioteca y los Videos, que tendremos que resubir y reacomodar.

Es una pena que un servicio que te ofrecen de manera “ilimitada” cambie de esta forma de un día para otro.

Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 1/19/2008 01:06:00 PM