Kill Tarantino

Lo que me hace sentir más estúpido es que desde que ví Jackie Bronw, dije que no volvía a gastar un centavo en una película del tipo. Sin embargo fui a ver Kill Bill y bueno las peleas fueron dignas y el manga excelente, la música como siempre buena, fuera de eso nada. Con la segunda parte, salí porfiando insultos, dije, ahora si no vuelvo a pagar por ver una película de este tipo:
Es más llegué a la conclusión de que si Tarantíno quería pasar a la historia como director de culto, debería dejar de hacer películas. Sin embargo dos amigos me embaucaron para ir a ver Hostal, uno había leído una crítica favorable y el otros vió el cartel y lo impresionó, en lo personal no estab a muy seguro, cuando llegamos al cine y me percaté que tenía clasificación “D”, pense: “por muy mala que sea la película, estará cargada de hiperviolencia”.
Tambien pensé que Tarantino se había dado cuenta que su ser creativo no daba para más y por ello había decidido como productor invertir y apoyar con su nombre a algún jóven director y… bueno, si ya vieron la película sabrán que no es así, si no la han visto, ¡no tiren su dinero, por favor no lo hagan! y si el morbo de esta crítica negativa los mueve al cine a ver ese bodrio insufrible (prefiero ver un maratón de Freddy Kruger o de Jason y al final 20 veces la película donde salen ambos, que repetir Hostal), después no vengan a este blog a decir que los engañaron.
Lo que más nos preocupó a mis amigos y a mí es que de la sala de cine, nadie salió indignado, aceptaron estoicamente la porquería que acababan de ver, algunos como que estaban en shock y no sabían que decir, quizá les daba pena haber sido timados. Era como estar en un elevador con el presidente de la república y rodeado de embajadores europeos y de repente darte cuenta que alguien se tiró un pedo apestoso, o sea, haces caras pero te lo tienes que fumar.
La película no llega siquiera a ser kitch como la de Antes del Crepúsculo, no la película es simplemente mala a secas, bueno sólo tiene una cosa interesante el poder escuchar la canción de Claridad (original del Italiano Umberto Tozzi) que en español cantaba Menudo, pero en eslovaco o en ruso (algo así). Claro que eso no es suficiente como para ir a verla, al menos no al cine.
Así que alguien debería hacerle un favor a Tarantino e inmortalizarlo, digo la afrenta de esta última (ojalá fuera la última) perlícula de Tarantino es tal como la que lleva a la Novia a querer matar a Bill….
PD. Señores de gobernación ¿de cuanto fue el soborno por darle la calsificación “D” a esa basura de película?, hay mas sangre y sexo en cualquier película de Viernes 13 que en eso, creo que hasta los video homes de los hermanos Almada tienen mas violencia. Y digo de no ser por la clasificación muy pocos despistados la irían a ver.


Posted by David Santa Cruz to La guarida del nagual at 3/20/2006 10:48:00 AM