¡Animo muchachos!

 
0 Me late
¡Gracias!

Desde este espacio envio mis muestras de solidaridad a mis amigos Antonio Bautista García, “Balú”, y Ernesto Bernardino, “Rnest”, quienes la noche de ayer fueron notificados que “por recorte de personal” y tuvieron que dejar su puesto como secretarios de redacción en Ovaciones.

Resulta que desde la llegada de Mario Vázquez Raña como propietario de esa casa editorial, hace unas semanas la situación para el personal que llegó con Gabriel Alarcón cambió -de una manera menos humillante que en El Heraldo de México-, pero el jefe de redacción a cargo, Miguel Robles Mass, “El Bulto”, comenzó a tener diferencias con el director de La Segunda de Ovaciones, José Ureña.

Las diferencias originaron que ambos sujetos estuvieran a punto de liarse a golpes en alguna ocasión. Pero el reacomodo en ese diario que supuso que la edición de vespetino quedara a cargo de Organización Editorial Mexicana (OEM) y muchas personas se quedaran sin empleo, pues parte del personal de la segunda pasó a la primera y nuestros amigos a engrosar las filas de la RENATA (Reserva Nacional de Talentos).

Desde aquí nuestra solidaridad y apoyo a nuestros amigos. Si nuestros amables lectores conocen de alguna plaza para dos excelentes editores de periódicos no lo duden y ponganse en contacto con nosotros para hacer el enlace.


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 4/25/2006 01:44:00 AM