Instrucciones para acceder la cofradía

 
0 Me late
¡Gracias!
para formar parte de esta comunidad te registras en: Acceder y si ya eres miembro ingresas en: Click here to sing in o desde la pagina principal en: sing in.

Una vez registrado subes una foto de tu ordenador, llenas los datos que desees y das guardar.

*En My settings encontrarás los detalles de tu registro, en ese lugar puedes cambiar tu clave, la dirección de correo con la que te registraste o subir una nueva foto de perfil, cada que hagas un cambio das click en grabar. Ahí también encontrarás una dirección de correo al final, esa es tu dirección personal en Punto Hispano, desde tu celular puedes enviar vídeos o fotografías y se cargarán automáticamente a tu perfil!.

Perfil:
Después de cuenta sigue About me (esta es la información que todos deben actualizar, de hecho si das click en el enlace que puse en about me te enviará directamente a modificar tus datos de perfil.

En Privacidad, puedes elegir quienes ven tus fotos o vídeos, moderación de comentarios etc.

Si ya no quieres que te lleguen los mensajes de aviso a tu mail, en Email Notifications ahí marcas las opciones que desees y grabas cambios.

*Cambiar la apariencia de tu perfil: desde tu página en la parte superior izquierda está Editar la apariencia de la página das click ahí, encontrarás una gran variedad de diseños de plantillas, das click sobre la que te guste, abajo verás que aparece tu elección con la opción de poder cambiar la imagen de la plantilla predeterminada y subas una nueva imagen de tu ordenador, cambio de colores etc, al final das click en grabar.

*En administrar blog, puedes borrar tus post o comentarios.

*Desde tu página, si no quieres mostrar en tu perfil las más recientes actividades, das click en editar, y marcas 0 o la cantidad que desees (también se aplica a vídeos, post de blog y grupos).

*Gadgets: Das click en editar y luego en Gadget directory, eliges el que quieras, y das click en add to my page, si lo quieres cambiar en edit quitas la url y el titulo, das click en save y podrás elegir un nuevo gadget.

*Está tu caja de diálogo en punto hispano, donde puedes subir fotos o escribir lo que quieras, esto solo aparecerá en tu perfil y no se anuncia en la página principal como sucede con los blogs.

*Música y vídeos, pues das click en agregar y lo subes desde tu ordenador o desde otra página (puedes elegir en editar que comience automáticamente la música).

*Fotos, puedes subir las que quieras, aparecerán en la página principal si has permitido sean vistas por todos.

*Rss, del lado izquierdo al final puedes poner la dirección rss de tu blog y aparecerán tus post más recientes, por ejemplo la de blogger: http://tublog.blogspot.com/feeds/posts/default

Comunidad:
*En la página principal abajo de las fotografías aparece un icono que te muestra quienes están en linea.
*Agregar amigos: Al entrar en la parte superior izquierda se muestra tu nombre, un sobre y un icono, ahí se te avisa cuando tienes mensajes o cuando tienes una nueva solicitud de amigo, das click encima de estos y se abre una ventana para que leas los mensajes o aceptes la solicitud.
*Tu también puedes agregar a quien quieras dando click abajo de su fotografía desde la página principal o la lista de miembros.
*En el foro comienzas discusiones muy fácilmente y puedes formar grupos de los temas que desees.

Instructivo tomado de Punto Hispano



Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 12/15/2007 12:31:00 AM