Denuncian acarreo de militares al Zócalo

 
0 Me late
¡Gracias!

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL ORDENA ACARREAR A 3 MIL MILITARES Y SUS FAMILIAS A APLAUDIRLE EN EL ZÓCALO
Nos llegó este reporte de informantes:

1) Se girarón órdenes para que 3000 (tres mil militares) vayan al grito del espurio, de preferencia deberan ir acompañados por 3 ó 4 familiare, de preferencia niños(as) y mujeres.

2) Los militares vienen de Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y estados cercanos al Distrito Federal, son de diferentes ramas y servicios, así como de diferente género. Se les pagaran hospedaje y alimentación.

3) Los militares estaran el la zona conocida con el nombre de “zona de borregos” 28 metros de la plancha del zócalo, departiendo con burocratas y demás acarreados.

4) Las vallas que se instalarán serán de 3 metros de alto, un escenario para los televisos, más de 11 reflectores apostados en lo alto de palacio nacional (para que solo se tenga una vista panoramica de la gente en las tomas para televisión), las tomas en close up sera para la borregada.

Al parecer no le alcanzaron los acarreados al PAN.

Recado para los renegados: La manera de identificar a los militares acarreados es por el corte de pelo. Tomen fotos y video para que quede testimonio de este acarreo.

Chale. Ni en los tiempos del PRI eran tan descarados.

Por otro lado, aquí pueden ver en que se usa el 0.2 del gasolinazo: en pagar acarreos para dar la impresión de que hay alguien que le quiera aplaudir al ESPURIO.

Así que TODOS AL ZÓCALO a mentarle su PINCHE MADRE al ESPURIO. NO SE MUEVAN del Zócalo y no paren de mentarle la madre al enano hasta que se LARGUE.


Publicado por Edgar González Ruiz para La guarida del nagual el 9/16/2007 01:15:00 PM