LA DUCHA

 
0 Me late
¡Gracias!


HOLA DE NUEVO A TODOS AQUI LES DEJO EN PEQUEÑO ESCRITO CON TODO Y BOCETO

LA DUCHA

Cansado de mi, de esa cara que nunca cambia, de esa mirada melancólica, de esa risa que nunca me sale, de esa piel que ni con el sol brilla, de ese traje, que parece ya un tatuaje sobre mi piel. Hoy me bañe y quise sentir el agua mas fría para despertar y desaparecer esa fisonomía, y tan caliente para que mi frío esqueleto, por un momento cálido se tornara, quise tomar una ducha que mojara mis huesos, para que la sensación de la piel desapareciera y sentirme yo, sin mascara sin mentira, sentirme bien, para decir la ducha me calo hasta los huesos, así quisiera salir, sin embargo creo que todo el mundo se volvería loco al ver mi famélico esqueleto.

Pero que libertad siento con esta ducha como si por un momento saliera de mi ataúd, saliera de un auto exilio, de la cárcel , de ese pesado traje, de ese pesado disfraz.

Lo malo es que así no puedo vivir, sino al rato me venderían por partes llegado el día de muertos, ni modo, ala envoltura otra vez, ¿Cuando el hombre será libre? cuando mi libre albedrío lo dejara ser….
30/01/03

Publicado por LUISVS para La guarida del nagual el 5/12/2007 06:25:00 PM