“69”

 
0 Me late
¡Gracias!


A unos meses de que se inicie el mundial de futbol, una rubia fría recorre las calles de Alemania con una misión: estimular el apetito sexual de los hombres y, por supuesto, también de las mujeres.
Encerrada en una botella, como aquellos genios de las “Mil y una noches”, su cuerpo líquido espera paciente que lo liberen de su prisión, para ofrecer a los labios sedientos de placer la promesa afrodisíaca de sus ingredientes.
Esta rubia helada, tan antigua como la humanidad, no es otra cosa más que una inocente cerveza elaborada por la cervecería de Flensburg, Alemania, que ahora presenta el místico brebaje con un sugestivo nombre que rompe las barreras del idioma y revela una de sus virtudes: “69”.
Katja Moeller, empleada de la empresa, promueve a la “güerita erótica” entre los turistas, a quienes asegura que la pócima —que debe ingerirse fría— es un “accesorio amatorio” que garantiza acabar con la temible impotencia para siempre, si se bebe un mínimo de tres botellas por día.
Aunque muchos sospechan que sólo se trata de un recurso de “marketing” para que beber en exceso tenga un propósito conciliador con la pareja, se espera una gran aceptación entre la fanaticada del deporte de las piernas, que entre partido y partido podrán cumplir como los grandes en la cancha rival, y quizá meter uno que otro goooooooooool…
Así que si van a Alemania y alguien los invita a echarse un “69”, ya están avisados.
¡Vamos muchacheeeeees!

Posted by Toni Balú to La guarida del nagual at 4/01/2006 12:55:00 AM