Crónicas de un chirusense en el exilio…

 
0 Me late
¡Gracias!

A qué me recuerda el El Chiwas Naked Reloaded

Claro, lo recuerdo bien!! Era un programa televisivo que se llamaba “Qué pasa mientras usted duerme (o dormía)”, del canal local de Chihuahua.
¿Cómo era? Pues eran las correrías policiacas nocturnas en las que había persecuciones, violencia, seducción, lujuria y narraciones risa loca (aunque estos capullos se lo tomaban muy en serio)… Creo que podría convertirse en un clásico kitch por la forma más que por el contenido.

Narraban las persecuciones de la policía a personas que andaban “bebiendo bebidas espirituosas”. La edición de la nota era la localización (no recuerdo exactamente, pero casi estoy seguro de que el camarógrafo y reportero iban en la misma patrulla de la persecusión y filmando toda la “acción”).

Encuadraban al susodicho, daban una descripción melodramática de la “captura” y peripecias de los uniformados, y cerraban con final feliz en los separos de la estación municipal. ¿Qué tiene de interesante? Pues que varias veces vimos en televisión y ¡¡¡para todo el estado!!! a compas que iban al bote por desmadrozos y pedos. Por cierto, hace algunos años el gobierno del estado compró un helicóptero para la policía, el cual utilizaban por las tardes-noches, para localizar automóviles sospechosos en las orillas de la ciudad y meter en situaciones embarazosas a parejitas calenturientas…

Además, para cerrar con broche de oro, nunca faltaban las redadas a los trasvestis de la 25 y calle Juárez, porque cuando ya los tenían listos para subirlos al gansito (así les decían a las camionetas de la policía, porque antes la marinela utilizaba el mismo modelo para transportar sus horribles pastelitos con la consabida publicidad), los camarógrafos encuadraban la cara de las “bad girls”, pero estos cabrones, cábulas como son, se levantaba sus blusas y mostraban sus implantes mamarios, a lo que editores pudorosos cortaban la imagen y editaban el pedacito del mal.

Bueno, para no calentarla más, todos los lunes eran de guardar frente al televisor, y ver a los compas de parranda que les apañó la chota y hasta en la telera salieron.

¿Qué tiene esto de parecido con el ChiwasNaked Reloaded? Pues que es el mismo espítitu que cuando vas a dar vueltas a la plaza principal de los pueblos. Quieres ver a la gente en sus desmadres. Así estos compas envían fotos de las chicas “alocadas” que ellos mismos tomaron, y luego las balconean, aunque para tomarse una foto desde un celular, ¡¡¡y no saber que la pueden enviar a otro celular!!!, es menos que ingenuo se auto exhiben en sus desmadres y les gusta. Hay mucho más desmadre en la ciudad y siguen metiendo la cabeza en un hoyo (no es albur) como las avestruces…

No se pierda mañana, El Peperuzo en la Ocampo, da un giro fenomenal en una gran Cherokee…


Posted by Marcosoft to La guarida del nagual at 4/13/2006 05:27:00 PM