Los filmaba y luego les cobraba

 
0 Me late
¡Gracias!

Detienen a dos varones, quienes habrían ultimado a Paulino Gerardo Valdez, de 28 años, quien presuntamente grababa orgías para obtener dinero de chantajes

Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Policía Ministerial del Estado (PME) esclareció en la ciudad de Matamoros el asesinato de un joven quien se dedicaba a extorsionar a norteamericanos, a quienes filmaba sosteniendo relaciones sexuales.

El comandante de la PME, Enrique Padilla Guerrero, informó que José Enrique Carrillo Huerta y Adrián Manuel Trinidad Maldonado, de 16 y 17 años de edad respectivamente, fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de Paulino Gerardo Valdez, de 28 años.

Según las investigaciones, el crimen se perpetró la noche del 24 de enero cuando Adrián Manuel Trinidad acuchilló en la garganta a Paulino y en complicidad con Carrillo enterraron el cuerpo, envuelto en una cobija.

Ambos presuntos homicidas vivían con Gerardo Valdez en aquella ciudad fronteriza, pero Adrián Manuel comenzó a tomarle mucho coraje a raíz de que en una ocasión lo besó en público.

Eduardo Sáenz Fragoso, agente del Ministerio Público Octavo, explicó que las investigaciones se iniciaron cuando el padre de la víctima, Paulino Gerardo, se presentó a denunciar su desaparición.

El señor radica en Tampico y decidió viajar hasta el domicilio de su hijo porque tenía mucho tiempo sin comunicarse con él. Al llegar a la casa encontró manchas de sangre y la tierra removida en la parte trasera, por lo que decidió acudir a las autoridades.

Este viernes la Policía Ministerial logró la detención de los dos jóvenes, quienes confesaron el crimen.

Las evidencias encontradas, entre ellas varios videos de orgías con diferentes personas, indican que Paulino Gerardo Valdez grababa a las personas en su domicilio de la calle Oasis, de la colonia con el mismo nombre. Luego les pedía dinero a cambio de no afectarlos con la difusión de los videos en sus centros de trabajo.


Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 5/14/2007 04:43:00 PM