ALCALDE HAMPÓN

 
0 Me late
¡Gracias!

POR “EL PLANETOIDE”

EN VISPERAS DE LAS POSADAS, EN UN RANCHO EN LA PERIFERIA DE CUERNAVACA, SE LLEVÓ A CABO UNA COMIDA PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA COMANDANTE VICTOR HUGO VALDEZ. EL INVITADO DE HONOR FUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA DE CUERNAVACA ADRIAN RIVERA PÉREZ.

EN LA CITADA COMIDA, EL SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL, SE TOMÓ ALGUNAS COPAS DE MÁS, TAL Y COMO LO HACE CASI A DIARIO .

EN ESE FESTEJO SE DIERON CITA ENTRE OTROS, UN PEQUEÑO GRUPO DE PERIODISTAS LOCALES ( ADRIÁN FERNANDEZ, GUILLERMO CINTA FLORES, PABLO RUBÉN VILLALOBOS JR., ENTRE OTROS); LOS CUÁLES FUERON VÍCTIMAS DE LA BORRACHERA Y TAMBIEN DE LOS CRIMINALES INSTINTOS DEL POLÍTICO PANISTA, QUIEN DESPUÉS DE INGERIR GRANDES CANTIDADES DE WHISKY, DE MANERA SORPRESIVA DESPOJÓ DE SU ARMA DE FUEGO AL CHOFER Y ESCOLTA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, ACCIONANDO LA MISMA Y REALIZANDO VARIOS DISPAROS AL AIRE. INMEDIATAMENTE DESPUÉS BAJÓ EL ARMA Y ENCAÑONÓ AL PERIODISTA LOCAL PABLO RUBÉN VILLALOBOS JR. PONIÉNDOLE EL ARMA EN EL PECHO Y DICIÉNDOLE AHORA SI YA TE CARGÓ LA CHINGADA A TÍ Y A TUS PINCHES AMIGOS. UNA VEZ OCURRIDO ESTO, ANTE LA SORPRESA DE LOS ASISTENTES, EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA PROCEDIÓ A HACER USO DE SUS CONOCIMIENTOS Y DESARMÓ AL SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL, CON LA OBJETIVO DE QUE ÉSTE PERSONAJE NO COMETIERA UN ILÍCITO DE MUY LAMENTABLES CONSECUENCIAS.

HASTA LA FECHA EL DIRECTAMENTE AGRAVIADO Y SUS COMPAÑEROS VALORA LA NECESIDAD DE DENUNCIAR EL DELITO ANTE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS.

EL AÚN PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA DE CUERNAVACA, SE JACTA DE QUE OCUPARÁ UNA SENADURÍA PLURINOMINAL POR MORELOS o UN ESPACIO EN EL GABINETE DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, “DE QUIEN PRESUME SER AMIGO CERCANO Y COMPADRE”.


Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 1/10/2006 04:40:00 PM