Cosas peores: mata y fríe a su marido

 
0 Me late
¡Gracias!

AP
Sao Paulo, Brasil
Un juez sentenció elviernes a una ama de casa a 19 años de cárcel, por matar a su marido yfreír parte de su cuerpo, dijo un vocero del tribunal.

Quince jurados encontraron a Rosanita Nery dos Santos, culpable delasesinato de su esposo, el policía jubilado, José Raimundo Soares dosSantos.

El juez Casio Miranda la sentenció a 19 años de prisión, informóFrancisco Ribeiro, vocero de la corte estatal de Bahía, a unos mil 500kilómetros al noreste de Sao Paulo.

De acuerdo con la policía, Rosanita mató a su esposo hace 21 meses enVila Sao Cosme, una barriada de clase media en Salvador, capital deBahía.

En junio del 2005, Rosanita “drogó a su marido y lo apuñaló mientrasdormí a”, dijo Idmar Bonfim, vocero de la policía civil de Salvador.”Despué s cortó el cuerpo en más de 100 partes, que hirvió y frió antesde esconderlas en bolsas plásticas debajo de la escalera de su casa”,añadió.

Indicó que la policía descubrió partes de cuerpo, tras recibir una llamada anónima.

Aún se desconoce lo que llevó a Rosanita a cometer el crimen, pero lapolicía estima, o que fue parte de un rito de magia negra, o fue la”forma que encontró para echarle mano a la póliza de seguro de vida deunos 70 mil reales (34 mil dólares)”, dijo el vocero policial.

Al citar testimonios de parientes de la mujer, el vocero aseguró queRosanita pudo cometer el crimen “para vengarse de muchos años dehumillaciones de su esposo”, pero no dio detalles.

Rosanita negó haber matado a su marido, pero admitió haberlo cortado en pedazos.

La mujer asegura que “asaltantes enmascarados entraron a su casa,mataron a su marido y la forzaron a cortar el cuerpo y freírlo porqueasí evitaría que el hedor de la descomposició n alertara a los vecinos”.


Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 3/24/2007 02:41:00 PM