Murió Anna Nicole Smith

 
0 Me late
¡Gracias!

Agencias

La muerte de la modelo Anna Nicole Smith -cuya autopsia preliminar no ha despejado las dudas de su fallecimiento- puede estar vinculada con una sobredosis de barbitúricos y a una depresión. La madre, Vergie Arthur, comentó a la cadena de televisión ABC que, en su opinión, su hija abusaba de las drogas al igual que su nieto Daniel Smith, que murió de una sobredosis hace cinco meses en Nassau (Bahamas). La muerte de Daniel Smith, de 20 años, se produjo en septiembre de 2006 tres días después de que su madre diese a luz a una niña cuya paternidad reconoció semanas después el abogado de ella, Howard K. Stern. El certificado de nacimiento dice que el padre sí es el abogado, pero el ex amigo de Smith, Larry Birkheadm, ha dicho que él es el padre, y ha llevado el caso a los tribunales. Tras su muerte, un tercero se ha unido a la lucha por la paternidad del bebé, concretamente el marido de Zsa Zsa Gabor. La noticia, con todos los componentes de un un ‘thriller made in Hollywood’, mantiente a EEUU pendiente del televisor.

Joel A. Perper, médico forense del Condado de Broward, en el norte de Miami, dijo en una conferencia de prensa, que no se encontraron señales en su cuerpo de traumatismo por golpes, asfixia u otros traumas. Indicó que están esperando los resultados de las pruebas de toxicología practicadas al cadáver, pero que no se han detectado presencia de drogas en su estómago.

Agregó que “hay un gran número de posibilidades”, entre ellas causas naturales, una posible reacción al consumo de drogas o una combinación de diversos factores. Anna Nicole Smith fue encontrada inconsciente el jueves en el hotel Hard Rock, donde se hospedaba en las cercanías de Miami, por una enfermera que la acompañaba.

Desde el hotel y casino que frecuentaba habitualmente y que es propiedad de los indios seminolas, fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, pero falleció.

La cadena de televisión CBS informó de que los agentes policiales que están llevando a cabo la investigación encontraron en la habitación de Smith narcóticos ilegales y una serie de medicinas.

Justamente la muerte de su hijo es unas de las causas de la depresión que atravesaba Anna Nicole Smith, famosa y habitual en programas de televisión sobre todo por la batalla legal por la fortuna del que fuera su marido, el magnate del petróleo J. Howard Marshall. Daniel Smith murió en Nassau por una combinación letal de metadona y dos fármacos contra la depresión.

Centro de atención de los medios

Exótica bailarina y modelo de Playboy, la vida de Anna Nicole Smith cambió de la noche a la mañana cuando en un club nocturno conoció en 1994 al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años.

El matrimonio duró catorce meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó en una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares.

Con un cierto parecido físico a Marylin Monroe, Anna Nicole Smith ha sido por una u otra razón el centro de atención de los medios de comunicación, tanto por la pelea legal por la fortuna de Marshall como por la muerte de su hijo de 20 años y el rocambolesco casamiento con su abogado en 2006.

La paternidad de la niña

La muerte de Smith fie este viernes prácticamente la noticia más importante en Estados Unidos por la amplia cobertura en la prensa, televisión y sitios de internet. Y es que la noticia tiene todos los componentes de un ‘culebrón’, no sólo por las trágicas muertes, sino por la paternidad del bebé de Smith, reclamada ya por tres hombres.

El marido de la actriz Zsa Zsa Gabor dijo este viernes que es “el padre” de la hija de Anna Nicole Smith, pues tuvo una relación amorosa de más de una década con la ex “conejita” de Playboy.

La aseveración del príncipe Frederick von Anhalt se registra en momentos en que existe una demanda de paternidad por el bebé de cinco meses. El certificado de nacimiento dice que el padre de Dannielynn es el abogado Howard K. Stern, pero el ex amigo de Smith, Larry Birkheadm, ha dicho que él es el padre, y ha llevado el caso a los tribunales.

“Si usted examina el mes de septiembre, verá que ella (Smith) no estuvo con ninguno de esos tipos; ella estuvo conmigo”, explicó von Anhalt a The Associated Press en una entrevista el viernes. El príncipe dijo que piensa entablar una demanda si la niña es entregada a Stern o a Birkhead. Von Anhalt, de 59 años, y Gabor, de 90, llevan casados más de 20 años.

Gabor, que protagonizó películas como “Moulin Rouge” y “Queen of Outer Space”, vio mermada su salud en los últimos años y en el 2005 sufrió un ataque de apoplejía. En el 2002 quedó parcialmente paralizada tras un accidente automovilístico.

Von Anhalt, el octavo esposo de Gabor, dijo que él y Smith se conocieron en la década de 1990 cuando ella estaba casada con el octogenario millonario texano J. Howard Marshall. Agregó que Smith se le acercó, cuando estaba con Gabor, en el Plaza Hotel de Nueva York. “Era una gran admiradora de Zsa Zsa y quería ser como Zsa Zsa”, indicó. “Quería ser una princesa”.

Agregó que ambos comenzaron un idilio poco después, y a lo largo de los años se vieron en Los Angeles, San Francisco y Nueva York. Durante gran parte de ese tiempo, insistió, Smith le pidió que la hiciera una princesa como a su esposa.

Empero, a no ser que se divorciara de la actriz, indicó que la única solución era adoptar a Smith. Von Anhalt señaló que consideró esa posibilidad e incluso preparó los documentos de adopción, pero Gabor se negó a firmarlos.



Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 2/09/2007 04:32:00 PM