Cosas peores: castra al marido por celos

 
0 Me late
¡Gracias!

EFE

Una mujer que en un arranque de celos mordió y arañó los genitales a su esposo y le causó graves heridas puede pasar hasta cinco años en la cárcel, si es hallada culpable.

De acuerdo a lo informado hoy por la policía, el matrimonio formado por Irma Manquilepe y V.S.U., este último de 38 años, estaba el martes bebiendo vino en el patio de su casa en el sur de Chile cuando pasó una vecina por la calle y el hombre le lanzó algunos piropos.

La esposa se enfureció con la actitud de su marido, con el que mantuvo una fuerte discusión y más tarde tomó venganza cuando ambos se encontraban en el dormitorio.

“Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y en la base del pene” , comentó un amigo del herido, que lo condujo al hospital de la ciudad de Osorno, a 942 kilómetros de Santiago, en la región de Los Lagos.

El director del hospital, Fernando González, señaló a la prensa local que el paciente está grave, pero en recuperación, y que por ahora se ignora si las heridas afectarán el funcionamiento de sus órganos sexuales.

La fiscal a cargo del caso, María José Hurtado, señaló que la mujer, que no tiene antecedentes penales, quedó en libertad, pero deberá firmar una vez por semana en la fiscalía, mientras dure el proceso y se le prohibió terminantemente acercarse al marido.

Agregó que de ser considerada culpable, podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.


Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 2/07/2007 01:28:00 P