Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón

 
0 Me late
¡Gracias!

Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón

En concierto a favor de la Paz y el Amor

Este sábado 14 de febrero, en punto de las 12:30 hrs. el Museo del Chopo (Col. Buenavista), recibirá a Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón, para ofrecer a los miles de visitantes un concierto gratuito que promete alzar la voz en pro de La Paz y del Amor a ritmo de “Corazón de Neón” y de una larga lista éxitos más que esta agrupación ofrecerá.

Punketos, darkis, rockeros, rocanroleros, emos, chavos y no tan chavos de toda clase de tendencias musicales, serán deleitados con una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro; de saborear un show excéntrico y divertido, pues desde su concepción en 1976 hasta hoy , Javier Gurrchaga y La Orquesta Mondragón suenan como nunca.

Su más reciente álbum editado en 2008 “El despertar del lobo”, incluye algunos de sus mayores éxitos, así como nuevas versiones de algunos de sus temas clásicos, grabados esta vez en compañía de artistas mexicanos como Alejandra Guzmán, Liquits y Moderatto.

Por primera vez en El Museo del Chopo, La Orquesta Mondragón se presentará en un concierto gratuito y totalmente participativo para proclamar por el amor y la paz este 14 de febrero.