Belleza política

 
0 Me late
¡Gracias!

Al ver la reacción provocada por el escándalo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reporteros, editores, redactores y personal del Diario Monitor se preguntaron a cual de las funcionarias públicas les gustaría ver en una revista para caballeros: la ganadora absoluta fue la titular de la Fiscalía Especual Para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), María de los Angeles Fromow Rangel.


En la terna, también estuvieron consideradas la diputada local panista Gabriela Cuevas (quien difícilmente aceptaría posar para una revista de ese tipo derivado de su formación de derecha) y la diputada federal del Paertido Verde Ecologísta de México (PVEM), Gloria Lavara.

Ente los nombres mencionados se encontraron el de Mariana Gómez del Campo, la asamableísta que declinó la oferta de H; Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a una diputación por el PRI en el Estado de México; Patricia Durán Reveles, diputada de Acción Nacional, y la Senadora del Verde, Verónica Velasco. Incluso algunos se pronunciaron por Josefina Vázquez Mota, Rosario Robles, Xochitl Galvez y Amalia García.


La terna bisarra, la ganó indiscutiblemente la maestra Elba Esther Gordillo, aunque salieron a relucir los nombres de Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI al gobierno del DF; María de los Angeles Moreno, dirigente del tricolor en la capital, y, por su puesto, Marta Ssahagún de Fox.


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 4/28/2006 12:49:00 AM