Niñas mal

 
0 Me late
¡Gracias!

Adela Léon (Martha Higareda) es una adolescente que orgullosamente presume tres tatuajes, un body piercing y que recientemente ha sido arrestada por su mal comportamiento. Asustado de que la imagen de su querida hija, Adela, empañe su campaña para lanzarse como gobernador de la Ciudad de México, su padre Martín León (Rafael Sánchez Navarro) la enrola en la más prestigiada escuela para señoritas de la ciudad. La estricta directora Maca Ribera (Blanca Guerra) garantiza que su escuela convertirá a esta chica en una auténtica Diosa Doméstica.
En la Academia de Maca Ribera, Adela conoce a sus compañeras de curso con quienes compartirá sus planes divertidos para rebelarse ante los adultos. Pía (Camila Sodi) es una chica que observa al mundo a través de sus adorados libros, Valentina (Ximena Sariñana) gusta de componer canciones, Maribel (María Aura) es torpe con su cuerpo y está llena de curiosidad sobre el sexo opuesto, mientras que Heidi (Alejandra Adame) decidió que el matrimonio es su meta final en la vida.
Las nuevas amigas de Adela la acompañarán en su deseo de probarle a Maca que nadie puede domarla, volteando a la escuela de cabeza en situaciones chuscas. Una lección sobre la importancia de la tolerancia será detonada por estos personajes.

Disponible On Demand en La guarida del nagual.tv