Plantar un arbol, tener un hijo…

 
0 Me late
¡Gracias!


Carísimos todos.
Este colaborador itinerante y del color de la tierra hace partícipe su contento debido a que este viernes ha recibido buenas y alentadoras noticias.
Dicen que estas cosas no se cuentan porque se salan, pero ya qué… Tres casas editoriales, dos de ellas mexicanas (Plaza y Valdés y Publicaciones para el Estudio Científico de las Religiosnes) y una con residencia en Miami (Unilit) han recibido en sus manos paquetes y copias electrónicas de un libro escrito por su servidor y otro amigo periodista, que para ser francos no es la quintaesencia de la investigación, pero nos llevó siete largos años terminarlo.
No, no trata de la familia presidencial. Tampoco es otro recuento del narcotráfico en México. Tampoco es una novela de autoayuda como la del monje que vendió su Ferrari (¿de dónde chingaos sacó un Ferrari un monje, me pregunto yo?).
Se trata de otro libro acerca de grupos religiosos en nuestro país, tiene una extensión aproximada de 270 páginas, más un apéndice y lleva el título tentativo de “Los Testigos de Jehová. Voceros del fin del mundo”.

A partir de este lunes 29 correrán 60 días para que tengamos una definición acerca del proyecto. Crucen los dedos. Ya sólo me faltará plantar un arbol y tener un hijo.



Posted by Juan Carlos Romero to La guarida del nagual at 5/26/2006 06:09:00 PM