Regalan calcetines al presidente del BM

 
0 Me late
¡Gracias!

Agencias

Berlín. La Asociación de Industriales de Calcetines de Turquía envió 12 pares de sus prendas al presidente del Banco Mundial (BM), Paul Wolfowitz, tras el incidente el que apareció con las medias rotas en ese país, informó este viernes la prensa turca.

El singular regalo fue anunciado la víspera por Smit Zuren, presidente de la Asociación de Industriales de Calcetines, quien indicó que la acción tiene el fin de evitar mayores incidentes de ese tipo al presidente a Wolfowitz, con el uso de productos turcos.

Zuren señaló que la calidad de los productos turcos es superior a los de China, y estimó que el presidente del Banco Mundial podría haber estado usando prendas procedentes del gigante asiático, lo que le llevó a “la mala experiencia” que tuvo.

“El 90 por ciento de nuestros productos son exportados a la Unión Europea (UE). La mayoría de los calcetines son de fabricación china, como probablemente lo eran aquellos de Wolfowitz”, indicó el empresario turco en declaraciones a la prensa de su país.

La visita de Wolfowitz a Turquía se convirtió en el hecho “simpático” de la prensa cuando se difundieron las fotografías en las que el presidente del BM dejó al descubierto los dedos de sus pies, al quitarse los zapatos y mostrar los “huecos” en sus calcetines.



Publicado por Sr. nagual para La guarida del nagual el 2/02/2007 12:12:00 PM