Truinfo del en Jalisco y Guanajuato: Espino

 
0 Me late
¡Gracias!

México, 2 Jul (Notimex).- El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, anunció el virtual triunfo de los candidatos de su partido a las gubernaturas de Jalisco, Guanajuato y Morelos, y dijo que en el Distrito Federal, su candidato obtuvo una votación mayor a la que esperaban.

Espino Barrientos se mostró satisfecho con esas tendencias y comentó que son resultado de que la “tarea se hizo y se hizo muy bien”, y añadió que para los gobiernos de esas entidades “la cosecha fue abundante”.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que Emilio Martínez se impuso en Jalisco; Marco Adame, en Morelos y Juan Manuel Oliva Ramírez, en Guanajuato.

Añadió que en el caso de Jalisco, el PAN recuperó las ciudades de Zapopan y Tlaquepaque, y mantuvo la capital Guadalajara.

En Guanajuato, dijo, el PAN obtuvo por primera vez el triunfo en la capital del estado, y logró una votación superior a 64 por ciento.

Agradeció a los ciudadanos que participaron en la contienda de este domingo, la cual se llevó en completo orden, porque “estamos dando de esta manera todos los mexicanos un testimonio al mundo de civilidad política, de madurez ciudadana”.

Pero lo más importante, expresó, es que estamos dando un paso muy firme hacia la consolidación de nuestra joven democracia.

Precisó que los resultados de la contienda presidencial se darán a conocer después de las 20:00 horas.


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 7/02/2006 07:24:00 PM