Marcelo anetaja en el DF: exit pool

 
0 Me late
¡Gracias!

Marcelo Ebrard encabeza la encuesta de salida de de Mitofsky y Blanco y Asociados con 52 por ciento de las encuestas electorales. Demetrio Sodi, con 25 por ciento y Beatriz Paredes con 20 por ciento.

La televisora del Ajusco ubica a Ebrard con 52 por ciento, en tanto que Demetrio Sodi un 28 por ciento, por 17 por ciento de Beatriz Paredes del PRI, dos por ciento de Alberto Cinta para Nueva Alianza y uno por ciento de Alianza Social.

Televisa y Televisión Azteca dieron a conocer sus encuestas a boca de urna a las seis de la tarde.

La casa encuestadora de Televisa, Mitofksy no se atrevió a declarar una tendencia ganadora en Morelos, en tanto que Blanco y Asociados, de Azteca da una ventaja a Marco Antonio Adame, del PAN, con 38 por ciento. Fernando J. Martínez Cué, de la Coalilción por el Bien de Todos, con el 32 por ciento. Maricela Sánchez, de la Alianza por México, 27 por ciento.

Guanajuato, Mitofsky dio para el panista Juan N. Oliva, panista gana 59 por ciento de las preferencias, contra un 25 por ciento de Miguel Chico del PRI, y Ricardo García Oceguera, de la Coalición por el Bien de Todos con 15 por ciento.

Blanco y Asociados ubicó a Oliva con una ventaja de 64 por ciento, contra un 24 por ciento de Chico y un doce por ciento de Ricardo García.

En Jalisco, Mitofsky informa que Emilio González, del PAN con 46 por ciento a la cabeza, en tanto que el priista Arturo Zamora con el 40 por ciento y Enrique Ibarra, de la Coalición por el Bien de Todos, con el once por ciento.

Por su parte, Blanco y Asociados, da un 46 por ciento para el panista Emilio González, el 41 por ciento para el priista Arturo Zamora y con nueve por ciento a Enrique Ibarra.

Según reporte de Noticiarios Televisa, el ambiente en el PRI en la sede del partido es de silencio en el caso de la candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, quien se ha pronunciado al respecto

Tras conocerse las primeras encuestas de salida, los priistas dijeron estar cotejando sus cifras para hacer un pronunciamiento tras conocerse los resultados preeliminares en Jalisco, Guanajuato, Morelos y Distrito Federal.(Milenio)


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 7/02/2006 07:30:00 PM