Y el terco se defiente…

 
0 Me late
¡Gracias!

Se trata de un escándalo mediático: Emilio Gamboa

Emilio Gamboa Patrón, líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, insistió hoy en que la difusión de las llamadas entre él y el empresario Kamel Nacif dadas a conocer ayer es “un escándalo mediático” que no pone en riesgo su posición en la Cámara de Diputados.

Para el ex senador, estas llamadas son un golpeteo mediático, “porque lo que viene es lo más importante en la Cámara de Diputados, es el reparto de las comisiones que tiene un valor fundamental en el proceso legislativo que tiene nuestro país. Tratan de amedrentar, pero no lo van a lograr porque no tengo nada que ocultar”.

Al responder si estas llamadas dadas a conocer tienen que ver con el debate y la controversia en torno a la Ley de Radio y Televisión, dijo que “puede haber algunas facturas pendientes… puede ser que deje un mal sabor de boca, alguna factura pendiente con algunos que habían hecho compromisos de tener algunos medios electrónicos… no sé quiénes pero me dicen .. y que quieran pasar facturas … en política se vale… lo que no se vale el juego sucio y lo que pasó ayer es un juego sucio”.

Aseguró que en las últimas horas no ha hablado con el también llamado Rey de la mezclilla. “Ni en estas horas ni en las horas cuando vino el escándalo”.

eluniversal.com.mx

Posted by Marcosoft to La guarida del nagual at 9/13/2006 03:59:00 PM