¿Habbo Hotel… a la mexicana?

 
0 Me late
¡Gracias!

Hace un par de días, llegó a mi correo eletrónico una invitación de uno de los contactos, para pertenecer a un club virtual, que promete que ahí encontrarás todo tipo de personas en el mismo lugar es el: “Mundo de los Mangos” (aunque la verdad, no todas ni todos están como mangos, en fin, dicen por ahí que el concepto de belleza es subjetivo).

La página tiene los derechos reservados desde el 2005, y es muy parecida a Habbo Hotel. Ésta versión mexicana tiene secciones diversas de chat, que van desde el video chat, chat directo, chat avantar y chat por lugares, éste último facilita contactar con personas de tu mismo estado o región. Cuenta además con un mensajero especial, con un radar de citas, con diferentes foros, clubs, juegos on line, un espacio especial para “ligar” y otro para configurar “tu cuarto”, lugar virtual que puedes “amueblar” a tu gusto y en donde puedes invitar a tus amigos contactados. También tiene una sección fotográfica “Estas Mango”, en donde se publican fotografías para votar por los “Más mangos”.

Al igual que Habbo Hotel, tiene espacios para comprar “objetos”, tanto para tu avantar como para tu cuarto. En forma similar, a la versión extranjera, para obtener esos “objetos”, debes de hacerlo con dinero real (no virtual como en neopets), que puedes pagar desde una tarjeta de crédito, de una tarjeta TODITO, desde un número 01-900, o bien por cargos a tu teléfono celular con un cargo máximo de $1, 000 pesos mensuales.

Así que si deseas curiosear y conocer gente de todo tipo, prueba a entrar a “Mundo de los Mangos”.

Publicado por Bloger Landía el sábado, abril 08, 2006