… popular entre la tropa era Adelita…

 
0 Me late
¡Gracias!

Los arman hasta con prostitutas
La propuesta ya ha despertado posturas encontradas

AMSTERDAM, Holanda (Reuters).- Una alcaldesa holandesa despertó sorpresa al apoyar la idea de enviar prostitutas a las misiones del Ejército de su país en el exterior.
“El Ejército debe considerar formas de que sus soldados puedan encontrar vías para desahogarse”, dijo a la televisión holandesa Annemarie Jorritsma, alcaldesa de la localidad de Almere, en el centro de Holanda, y miembro de los liberales del VVD, partido actualmente en el poder.
“Alguna vez se planteó la posibilidad de que prostitutas acompañasen a los soldados en las misiones. Creo que es algo sobre lo que podríamos volver a hablar”, dijo, añadiendo que las prostitutas impedirían que los soldados recurriesen a mujeres locales.
Sus palabras han generado una respuesta mixta en Holanda, famosa por sus leyes liberales frente a la prostitución.
“No creo que mi esposa lo considere una buena idea”, dijo Wim van den Burg, portavoz del sindicato de servicio militar, al periódico holandés Volkskrant del lunes.
Andre van Dorst, de la organización de la industria del sexo VER, dijo al mismo rotativo: “Creo que tiene algo de razón, aunque es una idea muy insólita”.
Holanda tiene más de 2 mil soldados en el exterior, la mayoría de ellos en Afganistán dentro del contingente de paz de la OTAN, y en Bosnia.
(Reforma)


Posted by Toni Balú to La guarida del nagual at 10/23/2006 06:51:00 PM