Oficial: sale Monitor del 102.5 de FM

 
0 Me late
¡Gracias!
  • Llega a un acuerdo para continuar transmitiendo en Canal 52 de MVS. Seguirá en sus dos frecuencias de AM.

    Milenio.com-José Gutiérrez Vivó despidió esta mañana la difusión de su noticiario radiofónico Monitor en la frecuencia 102.5 de FM, al no tener dinero para continuar rentando el espacio que fue cedido por la familia Vargas Guajardo, concesionario de MVS radio.

    Grupo Radio Centro y Gutiérrez Vivó mantienen un litigio en el Tribunal de La Haya, el cual favorece a éste último, lo que llevó a los concesionarios de GRM, la familia Aguirre a interponer recursos legales que eviten el cumplimiento del laudo judicial.

A la fecha, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tras un fallo desfavorable para Gutiérrez Vivó aceptó revisar la documentación para normar un criterio en torno a la disputa.

Monitor es una marca registrada desde 1974.

Tras la cancelación de contratos a Gutiérrez Vivó, la familia Vargas Guajardo tendió la mano para que el periodista radiofónico continuara su cobertura informativa en radio y televisión bajo las frecuencias del Grupo MVS.

Gutiérrez Vivó al hacer el anuncio destacó que llegó a un acuerdo con la familia Vargas Guajardo para continuar en el Canal 52 de MVS la transmisión televisiva de su espacio informativo.

Destacó el comunicador que en las estaciones que tiene en AM, 1320 y 1560, seguirá la transmisión diaria de sus informativos.

Para evitar rumores y chismes, Gutiérrez Vivó dio a conocer las razones por las cuales dejó MVS radio y recordó que se hizo una alianza estratégica con la familia Vargas Guajardo.

“Terminamos porque nosotros en el acuerdo con MVS Comunicaciones acordamos, por supuesto, el pago de una cantidad mensual por el uso de la frecuencia 102.5” y ahora sin los recursos que le adeudan los concesionarios de Radio Centro “no tenemos dinero para pagar la cantidad mensual que le pagamos a la estación 102.5”.

Agustín Martínez Xelhuantzi/milenio.com con información y audio de Monitor


Posted by nagualito to La guarida del nagual at 11/30/2006 11:40:00 AM