Por un Cheque en blanco

 
0 Me late
¡Gracias!

Paquita la del Barrio duerme entre ratas de dos patas

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue detenida la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusada del delito de fraude, confirmaron a EL UNIVERSAL fuentes de la Procuraduría General de la República y de Reclusorios.
La cantante tenía una orden de aprehensión en su contra, girada en el Juzgado Primero de Distrito, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, por aparente defraudación fiscal, monto que no ha sido dado a conocer hasta el momento.

Paquita la del Barrio ingresó poco después de las 8:30 horas de este viernes al penal de Santa Martha Acatitla, luego de que fue capturada por elementos de la Agencia Federal de Investigación, adscritos en la terminal aérea de la ciudad de México.

La cantautora veracruzana arribó a nuestro país, procedente de Estados Unidos, a las 7:00 de la mañana, y de inmediato fue capturada por los agentes federales que se encontraban en el área internacional del aeropuerto.

Viveros Barradas enfrentará proceso penal por un aparente desfalco cometido en detrimento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se desconoce si podrá obtener su libertad bajo fianza, afirmaron las fuentes consultadas

Fuente: El Universal


Posted by Toni Balú to La guarida del nagual at 12/01/2006 10:26:00 PM