Reacciones al primer aniversario

 
0 Me late
¡Gracias!

Variadas y diversas han sido las reacciones que generó en diversos medios de información especializados el Primer Aniversario de La guarida del nagual, ante todo agradecemos la atención y los comentarios positivos hacia este bló.


La revista Rolling Stone publicó en su portada una bonita fotografía de una admiradora de David Santa Cruz, a quien nuestro compañero y amigo había dejado estampado el cabezal del blog. En la publicación se mencionan los post musicales, las rolas posteadas y se hace un recuento de la deuda que tenemos con las productoras, por aquello de los derechos de autor.

La revista Play Boy en su edición más reciente, publicó un artículo relacionado con La guarida del nagual y las Flick Babes que se habían estado exhibiendo en la barra lateral derecha y que aún no sabemos, quién las secuestró.


La revista estadunidense Time, señalaba que La guarida del nagual había fallecido, pero al ver los festejos que provocó el año 1 de la guaridisima, prefirió cambiar su cabeza de portada.


Finalmente, corresponsalía de la revista PlayGirl se dio una escapada por La guarida del nagual para tomarle una sesión de fotos a Tony Balú, a propósito de su participación en Sólo para mujeres, situación que lo llevó a la portada de la publicación, para todas las damitas que visiten el bló, pronto, muy pronto pondremos el set completo.


Publicado por nagualito para La guarida del nagual el 12/12/2006 12:40:00 AM