Conejo adicto a las telenovelas

 
0 Me late
¡Gracias!

En China, a un conejo mascota le gustan tanto las novelas de Corea del Sur que ataca a sus dueños si éstos cambian de canal.

Jiang Chunlei de la ciudad de Xianmei en la provincia de Fujian, admite que él y su esposa han consentido tanto al conejo Jia Xiaoju, que lo tratan como si fuera su propia hija.

Todas las noches, a las 10 PM para ser precisos, el conejo se sube al regazo de la pareja para ver en la TV su telenovela favorita, producida en Corea del Sur, reportó el periódico Xiamen Evening Post.

“Su novela favorita es ‘La Sirena’. Si accidentalmente cambiamos de canal, ella se enfada mordiendo la almohada y atacándonos”.

La pareja dijo que Xiaoyu es tan terca, que no vería la novela de ningún otro lugar que no sea desde el sofá y entre ellos dos. “Si tratamos de moverla al otro lado, ella salta de nuevo a nuestras piernas y se coloca entre nosotros de nuevo, es muy terca”, añadió el señor Jian.

La pareja también está preocupada porque su ‘hija’ conejo está en sobre peso, tiene más de 14 libras y ahora están pensando en formas de ponerla a dieta.