Se cambia el nombre Ji Shi

 
0 Me late
¡Gracias!

En la China una joven que cumplió la mayoría de edad, obtuvo el permiso para cambiarse legalmente el extraño nombre que llevó por 18 años… ‘mierda de gallina’.

La gallina Missy.Zhu Xiansheng, el padre de la chica, le dió ese nombre siguiendo las recomendaciones de un doctor, después que ésta se enfermó siendo una infante y porque al momento de la enfermedad se usó estiércol de gallina para el tratamiento de la niña.

Ella siempre odió su nombre, Ji Shi, lo que literalmente significa mierda de gallina, reportó el periódico Southwest Morning Post. Sin embargo ella tuvo que vivir con ese nombre hasta la edad legal de 18 años, cuando lo cambió a Yingzi.

“Al menos, ya no está asustada de mostrarle su identificación a nadie”, dijo su padre de la aldea de Lindong, en la provincia de Fujian.

“No pensabamos que ella iba a sobrevivir, pero un medico de la localidad, nos aconsejó que le pusieramos en la piel estiercol de gallina, mietras a ella se le administraban los medicamentos que él había prescrito”, añadió Xiansheng.

La niña tuvo una recuperación milagrosa y sus padres decidieron nombrarla mierda de gallina como un tributo al tratamiento que ésta recibió.

Pero la chica siempre odió ese nombre y le rogó a sus padres que se lo cambiaran desde que tenía 5 años de edad, cuando le daban rabietas cuando alguien se reía de ella.

“Siempre me sentí avergonzada, cuando tenía que llenar alguna forma o firmar mi nombre”, dijo Yin.