Entrega correspondiencia con cinco años de retraso

 
0 Me late
¡Gracias!

Un cartero muy haragán se tomó tanto tiempo en entregar las correspondencias a una aldea que algunos de sus residentes ya habían muerto, para el tiempo en que éstas llegaron.

Residentes en la aldea de Rzedziny al noreste de Polonia, no podían entender el porqué sus cartas nunca llegaban a su destino. Cuando el señor Stanislaw Shchusev, un residente local, de 80 años, decidió conducir un investigación, se sorprendió al descubrir que las correspondencias se habían acumulados en el buzón de la aldea… por alrededor de cinco años.

También descubrió que el caldero local no se había molestado en entregar cientos de cartas a los residentes locales que le habían sido enviadas por familiares y amigos desde el exterior, y en vez las tiró en un almacén dentro de la oficina postal.

El anciano dijo: “ Le he estado enviando cartas a mis familias en el exterior por alrededor de medio siglo — tarjetas de Navidad y cosas por el estilo”.

“Pero me sorprendí cuando en los últimos años mi familia me dijo que no habían recibido nada de mi. Pretendí que de alguna manera las cartas se habían perdido, durante su tránsito, en algún lugar en el exterior. Jamás podía imaginarme que iban a estar todavía aquí, en el buzón de mi aldea”.

Los residentes de la aldea finalmente decidieron quejarse. “ Hemos investigados las quejas de los aldeanos y se ha descubierto que hay muchas cartas sin enviar”, dijo Bozena Ziolecka de la oficina de correos regional.

Pero cuando le preguntaron al cartero, Wieslaw Zawoz, de 39 años de edad, éste dijo: “ No es mi culpa. Primero, yo estaba de vacaciones. En otra ocasión un empleado que estaba en entrenamiento perdió las llaves al buzón y lo reporté pero nadie me hizo caso. En otra ocasión estuve enfermo”….