Descartan que mujeres sepan guardar secretos

 
0 Me late
¡Gracias!


De acuerdo con un nuevo estudio, la mujer promedio “no puede mantener un secreto” por más de 47 horas.

De acuerdo con el articulo, publicado por el periódico Daily Telegraph, los investigadores encontraron que las mujeres le darán riendas sueltas a la lengua contándole el chismesito a por lo menos alguna otra persona, en un período de 47 horas y 15 minutos.

Y dependiendo de quien se trate el chisme, la primera persona a quien se lo contarán problablemente será su novio, su esposo, su mejor amiga, o su madre.

El estudio, que se llevó a cabo con unas 3 mil mujeres entre las edades de 18 y 65 años, también encontró que cuatro de cada 10 mujeres, admitieron que eran incapaces de mantener un secreto -sin importar cuán personal o confidencial éste fuera.

Más de la mitad de las mujeres en el estudio admitió que el alcohol les da una “ayudadita” para “soltar la lengua” y que sólo se necesita una copa o dos de vino para “sacar la ropa sucia al sol”.

Michael Cox, director para el Reino Unido de la compañía Vinos de Chile, la cual comisionó el estudio para marcar el día nacional de Chile, dijo: “ Es oficial -las mujeres no pueden mantener secretos”.

Estábamos verdaderamente entusiasmados con este estudio y por saber cuántos secretos se les contaba a la gente. Con lo que no estábamos contando era cuán rápido estos secretos pasaban de las personas a quien se los habíamos confiados, a otras personas.

“No importa cuán delicado es un secreto, a menudo sale a la luz pública dentro de 48 horas. Esto significa que cada británico que ha confiado en un amigo, debería estar preocupado porque no saben en qué dirección se dirige su secreto”.

Los asuntos íntimos, el costo verdadero de algunas compras y las relaciones amorosas, se encontraban en los primeros lugares de la lista en términos de prioridad, y era más probable que las chicas lo compartieran hablando cara a cara, en el teléfono o por un mensaje de texto.

Por fortuna, para algunos, más de 25% de las mujeres dijeron haberse olvidado lo que se les contó, al día siguiente.