El que no enseña

 
0 Me late
¡Gracias!
  • Deben mostrar mujeres 40% de sus cuerpos (al desnudo) para atraer efectivamente a los hombres

Una nueva investigación científica indica que las mujeres deberían vestir de manera que muestren un 40% de su piel para maximizar sus posibilidades de atraer a los hombres.
El lograr un equilibrio adecuado entre revelar demasiado, o vestir muy conservadoramente -respecto a cuanta piel desnuda debe ser mostrada- ha sido por mucho tiempo un dilema para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, un estudio realizado por expertos de la Universidad de Leeds, Inglaterra, ha venido al rescate mediante el cálculo de la proporción exacta del cuerpo que debe ser expuesto para lograr la máxima atracción.
Los resultados se basaron en el trabajo de cuatro investigadores, mujeres, que discretamente observaron las mujeres en una de las discotecas más grandes de la ciudad de Leeds desde un balcón sobre la pista de baile. Utilizando grabadoras ocultas en sus bolsos de mano, las investigadoras tomaron nota de lo que las mujeres que estaban presentes en el club vestían y cuántas veces fueron abordadas por hombres pidiendo bailar.
Para los fines de cuantificación del estudio, cada brazo, representó el 10 por ciento del cuerpo, cada pierna el 15 por ciento y el torso un 50 por ciento. Las mujeres que revelaron un 40 por ciento de sus pieles atrajeron el doble de hombres que aquellas que encubrieron la mayor parte de sus cuerpos.
Sin embargo, a aquellas que revelaron demasiado (50% o más), les fué peor. Los expertos creen que el mostrar la piel excesivamente aleja a los hombres porque esta conducta sugiere que las mujeres “pudieran ser infieles”. La psicóloga que dirigió el estudio, la Dra. Colin Hendrie, dijo: “al revelar un poco más del 40%, la señal cambia de un estado de encantamiento, misterio y atractivo a disponibilidad inmediata e infidelidad en el futuro”.
El estudio publicado en la revista Behaviour, encontró que las mujeres más populares combinaban la regla del 40 por ciento con la ropa ajustada y un baile provocativo. Las mujeres que lograron combinar los tres criterios (15%) fueron abordadas por unos 40 hombres cada una.

Fuente: Telegraph UK