Tienen tres tigres remensos (mansos)

 
0 Me late
¡Gracias!

En un zoológico de la China, los encargados de cuidar los animales, dicen que los tigres en este zoológico crecieron tan mansos, que ahora están asustados de las gallinas que están supuestas a servirle de alimento.

El zoológico Chongqing Wild Animal Park tiene cinco tigres adultos de un raro color blanco, los cuales, originalmente fueron entrenados para hacer trucos a los visitantes, reportó el periódico Chongqing Morning Post.

Los encargados de los animales han estado tratando de incitarlos a seguir sus instintos naturales, tirándoles pollos vivos — pero sin ningún resultado.

Shi Ruqiang, quien está encargado de darle de comer a los animales dijo: “se supone que deberían ser salvajes y asustar a todo lo mundo, pero debido a su estilo de vida dócil y al cuidado humano, han ido perdiendo gradualmente el lado salvaje de su naturaleza”.

“He estado tratando de despertar su interés por la cazería, usando para ello, gallinas vivas, pero todo ésto ha sido una escena chistosa. Los tigres estaban tan asustados que no se atrevían a acercarse a ellas”.

“Una de las gallinas se desmayó y los tigres eventualmente se acercaron a ella — pero en ese instante la gallinas recuperó el sentido y cacareó… y los tigres huyeron como si hubieran visto al demonio!!”

Shi dijo que los encargados del zoológico ahora están forzando a los tigres a permanecer fuera de sus jaulas por lo menos por unas 12 horas al día, tratando de covertirlos en verdaderos animales salvajes, ya que éstos se han estado comportando como las gallinas que deberían comerse.

El zoológico está planeando introducir un tigre salvaje, para enseñarle a estos gatitos domesticados, como se comporta la “realeza del mundo animal” y sus verdaderos modales.

“Si todo esto no da resultados, entonces simplemente le reduciremos las raciones hasta que se sientan tan hambrientos que se vean forzados a cazar por sí mismos”, añadió él.

Fuente: 1