Detienen a seductora de Facebook

Una profesora casada que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos -un niño de 15 años de edad- después de seducirlo a través de Facebook, ha sido encarcelada.

Madeleine Martin, de 39 años, tuvo relaciones sexuales con el niño en la parte trasera de su coche en un parque nacional, en un centro comercial, en la casa del tío del niño y dentro del hogar familiar que ella comparte con sus dos hijas durante una breve relación. La profesora de educación religiosa también convenció al niño de que se tatuara el nombre de ella en el brazo después de que ambos se involucraran cuando ella fue asignada a él como mentor en una escuela exclusivamente de varones.

La profesora fue encarcelada ayer y sentenciada a cumplir 32 meses, además de haber sido puesta en el Registro de Delincuentes Sexuales después de admitir diez cargos de actividades sexuales con un niño menor de 16 años. El tribunal de Manchester Crown escuchó cómo Madeleine cayó por el niño después de que fué asignada para ayudarlo con sus dificultades en completar las asignaciones de la escuela el año pasado.

Madeleine comenzó a darle regalos, incluyendo un teléfono móvil, y a ponerse en contacto con él en Facebook. Para enero de este año se enviavan hasta 10 mensajes de texto diariamente y al mes siguiente la relación se volvió más íntima.

Madeleine MartinEl tribunal escuchó que el 9 de febrero, Madeleine llevó al niño a un salón de tatuajes donde lo persuadió y pagó para que éste se tatuara en el brazo un corazón con el nombre de ella dentro. Luego lo llevó a un parque donde tuvo sexo con el niño dentro de su coche antes de ser descubierta por un guardia de seguridad.

Al día siguiente, ella lo llevó esta vez al Daisy Nook Country Park, donde Madeleine y el niño -cuya madre se encontraba en otra ciudad cuidando a su padre quien padece de una enfermedad terminal- se embarcaron en actos sexuales nuevamente. Dos días después, otro encuentro sexual tuvo lugar en una casa vacía, propiedad del tío del niño.

Madeleine luego cambió su identidad en Facebook para ocultar la creciente relación entre ambos e invitó al niño a su casa, donde tuvieron relaciones sexuales nuevamente mientras las dos hijas adolescentes de la Sra. Martin se encontraban fuera. Pero luego de 9 días, ellos decidieron terminar la relación, el niño le contó todo lo ocurrido a sus hermanos, éstos luego se lo dijeron a su madre, y ésta decidió contactar a la policía.

Fuente: Daily Mail UK