La llevan al hospital por jugetona

LEXINGTON PARK, Maryland – Algún tipo de experimentación sexual condujo a una mujer del sur de Maryland a la emergencia de un hospital, con heridas difíciles de imaginar y aún más difíciles de olvidar.

La policía estatal de Maryland tuvo que trasladar en helicóptero a una mujer de 27 años de edad al Prince George’s County Hospital Center el domingo por la mañana después de haber sido gravemente herida en un incidente que envolvió un juguete sexual conectado a una hoja de sierra de sable eléctrica.

El hombre que llamó al 911 reportando el incidente admitió haber conectado el juguete sexual a la sierra y después utilizar el dispositivo de alta potencia en su pareja, de acuerdo con un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Mary.

La sierra cortó el juguete de plástico e hirió gravemente a la mujer, de acuerdo con la agencia de noticias TheBayNet.com. Las lesiones fueron tan graves como para utilizar los servicios aéreos de Medevac, pero la mujer fue dada de alta el lunes y se está recuperando de sus heridas.

Los investigadores hablaron con la mujer, quien les dijo que las lesiones sufridas resultaron durante un acto consensual y que ella y su pareja estaban probando algo nuevo, por lo que ningún crimen fué cometido.

Fuente: NBC