Rescatan a hombre de pene atorado en un tubo

 
0 Me late
¡Gracias!

Un hombre cuyo pene quedó atrapado en una tubería de acero tuvo que ser liberado por los bomberos utilizando una trituradora industrial, después que los médicos agotaron todas las posibilidades al tratar de liberarlo de la trampa de metal.

Los médicos del South Hampton General Hospital pasaron trabajo tratando de sacar el pene del hombre de la tubería en que se encontraba atrapado, debido a que el flujo restringido de sangre le causó una erección. Al darse por vencidos, decidieron llamar al Hampshire Fire and Rescue Service (estación local de bomberos).

Los bomberos se presentaron con un “equipo especial” que consiguieron en la estación de St Mary’s en la ciudad de Southampton, además de unos siete bomberos para ayudar, en lo que un portavoz describió como una “operación delicada”.

Los bomberos utilizaron 4.5 pulgadas de una trituradora de metal industrial para cortar el tubo que envolvía todo el pene del hombre, el cual estaba anestesiado. El pene quedó todo magullado e hinchado, pero por lo demás, sano y salvo de un día tan traumático.

El hombre, del que se cree debe tener alrededor de 40 años de edad, no le explicó el personal del hospital cómo exactamente su pene quedó atrapado alrededor de la tubería, después de que se presentó en la sala de emergencias del hospital South Hampton General Hospital en la mañana del pasado martes. Se dijo que estaba “muy preocupado y angustiado”.

Un portavoz del Hampshire Fire and Rescue Service dijo: “Fue una operación muy delicada que requirió de una mano firme. Los bomberos estaban preocupados a la vez, por la alta temperatura que la tubería alcanzó durante el corte y el posible daño que el calor transmitido al pene del individuo pudiera haberle causado. Es ciertamente una llamada muy inusual, y estoy seguro de que el hombre no va a entrar en esa situación de nuevo”.

Greg Garrett, director de alertas de la estación de bomberos Redbridge dijo al periódico Southampton Daily Echo: “Sólo me he encontrado con este tipo de emergencias tres o cuatro veces en mis 17 años ejerciendo como bombero. No es una ocurrencia diaria”.

Fuente: Metro UK